Automatización inteligente de procesos con la ciudadanía en el centro

0
Expedientes tramitados

Posibles flujos a configurar

0
Usuarios recurrentes

Tramitación más ágil, intuitiva, automatizada y sin errores

Ofrecemos una solución general de tramitación de expedientes electrónicos para Rediseñar y Digitalizar los servicios públicos

Buscamos siempre la automatización inteligente de procesos, minimizando la carga administrativa, mediante los nuevos enfoques que permiten las nuevas tecnologías habilitadoras como Inteligencia Artificial (IA) y Blockchain.

Nuestra experiencia en sector público se ve avalada tanto en la Administración Estatal, autonómica y local.

Proyectos realizados e implantados con éxito:

casos_exito_aragon
casos_exito_extremadura

¿En que se basa nuestra propuesta?

Nuestra propuesta se basa en una plataforma tecnológica de última generación que te facilite todos los elementos necesarios para la implantación de servicios públicos digitales, que te podemos ayudar a rediseñar gracias a nuestra amplia experiencia en tecnologías disruptivas.

Como caso de éxito a destacar, contamos con la tramitación de más de 60.000 solicitudes de ayudas derivadas de la crisis sanitaria del COVID, en un tiempo récord, gestionando la recepción y revisión de la solicitud hasta la resolución de concesión de la ayuda.

¿Quieres saber más?
Contacta con nosotros

    Política de Privacidad: información básica de protección de datos:

    Le informamos que los datos personales que nos proporcione a través de este formulario serán tratados por Grupo Oesía, con la finalidad de gestionar y responder su solicitud de información. El tratamiento de sus datos tiene su base jurídica en su consentimiento, marcando las casilla de aceptación de la política. No se cederán sus datos a terceros, salvo obligación legal o mediante la prestación de su consentimiento. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición a su tratamiento, en la dirección de correo electrónico dpo@oesia.com. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de datos en el siguiente enlace (política privacidad).

    Automatización inteligente de procesos con la ciudadanía en el centro

    ¿Quieres tramitar expedientes con una experiencia de usuario óptima?
    ¿Quieres ser capaz de configurar tus procedimientos de una forma ágil?
    ¿Quieres automatizar la verificación de los requisitos que deben cumplir tus ciudadanos?
    ¿Quieres aumentar tu capacidad de tramitación?
    ¿Desconoces como facilitar al ciudadano la situación real de cada expediente?